Diesel Place banner
21 - 38 of 38 Posts
Discussion starter · #21 ·
Básicamente se ha ido del lado del conductor. He tenido 2 Blazers viejos aquí que conseguí solo para sacar el 6.2 y llevar el resto a la chatarrería, pensando que nunca tendría uno. Ahora podría patearme por no haber guardado más piezas de ellos.

Sé lo que quieres decir. Las puertas traseras que no están podridas también son difíciles de encontrar.

Solo estoy tomando prestado este hilo para publicar cómo se vuelve a armar el portón trasero.
No pregunten por qué necesito esto, y si alguien sabe dónde están todas mis piezas, hágamelo saber. :bat:

Como la forma en que el resorte #23 en la imagen 3 debe estar posicionado. Tengo uno de finales de los 70 aquí y el resorte es diferente y no estaba montado para comparar.

Attachments

Solo estoy tomando prestado este hilo para publicar cómo se vuelve a armar el portón trasero.
No preguntes por qué necesito esto, y si alguien sabe dónde están todas mis piezas, házmelo saber. :bat:

Como el resorte n.º 23 en la imagen 3 debe estar posicionado. Tengo uno de finales de los 70 aquí y el resorte es diferente y no estaba montado para comparar.
Oh, maldita sea, ¿era esa tu bolsa ziplock que tiré la semana pasada? Lo siento, hermano. :hehe:

En serio, sin embargo... el "resorte" en la foto de abajo... ¿es para el conjunto de llaves en el TG? La foto es borrosa y difícil de decir.

Tal vez pueda encontrar una foto mejor en mi FSM para mi camioneta...

Oh, maldita sea, ¿era esa tu bolsa ziplock la que tiré la semana pasada? Lo siento, hermano. :hehe:

En serio, sin embargo... el "resorte" en la foto de abajo... ¿es para el conjunto de llaves en el TG? La foto es borrosa y difícil de decir.

Tal vez pueda encontrar una foto mejor en mi FSM para mi camioneta...
Gracias, encontré la mayor parte, bolsa aquí, bolsa allá, pernos de bisagra aquí. Varillas de cierre en una caja por allá. Todavía tengo que encontrar los rieles de las ventanas jajaja.

Así es como lo puse, pero está mal. La varilla con el resorte se introduce en una muesca del mecanismo de cierre y lo atasca. No es lo que se supone que debe hacer. Ni siquiera estoy seguro de lo que se supone que debe hacer. :confuzeld

Attachments

hmmm, encontré una imagen que muestra el resorte instalado como lo hice yo. Excepto que atasca el abridor.

¿Es esa una ventana TG de manivela manual?

Puedo quitar los paneles de mi '90, pero estoy bastante seguro de que nunca vi ese resorte allí hace unas semanas cuando lo volví a armar...

Ya que estoy en ello. Muelles en los cables laterales. ¿Dónde están ubicados sus chicos? El esquema de GM en la publicación 23 los muestra en los postes de la esquina trasera. El esquema de LMC los muestra en el portón trasero. Mi puerta de repuesto los tiene en la puerta, me pregunto si había diferentes muelles para diferentes ubicaciones.

Attachments

Ya que estamos. Muelles en los cables laterales. ¿Dónde están ubicados sus muchachos? El esquema de GM en la publicación 23 los muestra en los postes de las esquinas traseras. El esquema de LMC los muestra en el portón trasero. Mi portón de repuesto los tiene en el portón, me pregunto si había diferentes muelles para diferentes ubicaciones.
Intacto, aquí es donde están mis muelles de cable (crujientes y rotos)....

(lado del pasajero)

Attachments

Oh mira.....el estúpido servidor rotó mi foto otra vez.

Attachments

Oh look.....stupid server rotated my pic again.
:HiHi:

Thanks, yours is just like how the dealer shows it, with little inserts for the spring to clip into. Different springs than mine, almost seems like the dealer shows it as a Sub cable and LMC has it right for a K5.

This helps, lets me know mine are correct on the tailgate. :thumb:

Me alegro de haberte podido ayudar.

Solo para actualizar, unos días de búsqueda encontraron mi respuesta. Lo he juntado correctamente. Es un mecanismo de seguridad que solo liberará la puerta cuando la ventana esté abajo. Sin ventana, así que sin liberación.

Del foro K5
Hay una varilla en forma de Z que está unida con un buje de plástico que está atornillado al portón trasero en la parte inferior del lado del conductor con dos pernos. Cuando el vidrio se desliza hacia abajo, empuja la barra Z hacia abajo hasta que despeja las ranuras en el mecanismo de cierre central. El resorte está enganchado a la parte superior de la barra Z y a través de un pequeño orificio en la chapa metálica del portón trasero. Espero que eso ayude. Mire el dibujo de la sombra en la página 44 del catálogo LMC, el buje de plástico de la barra Z es lo que sujeta el perno 27 y la arandela. Muestran un perno, hay dos pernos que sujetan el buje de plástico que sujeta la barra Z. Están en la parte inferior, justo debajo de la cubierta de acceso.
Y para agregar, hay un ajuste en el mecanismo que aprieta las varillas, esto explica por qué el perno se rompió cuando lo intenté. Gracias a Dios por las piezas de repuesto.

Del foro K5
Sí, el perno es para quitar la holgura de las varillas. El perno tiene rosca izquierda. Si está seguro de que quiere meterse con él, aquí va con el portón trasero abajo, cierre los pestillos derecho e izquierdo del portón trasero. Mueva un poco la manija y verá un orificio de alineación en el pestillo. Introduzca una broca o una pequeña brida para cables a través de los orificios para mantenerlos alineados, afloje el perno roscado a la izquierda, quite la mayor parte de la holgura de ambas varillas. Apriete el perno, tire de la manija y vea si ambos se abren al mismo tiempo. Es posible que tenga que jugar un poco con él. Cierre ambos pestillos nuevamente y tire de la manija, asegúrese de que funcionen antes de volver a colocar el panel. Buena suerte.
Lo agregaré a las preguntas frecuentes más tarde para los muchachos de K5, mucha información invaluable en todo este hilo.

El color se ve bien.:thumb: Parece la 02 Yammer R6 que solía tener hace mucho tiempo.

Lo agregaré a las preguntas frecuentes más tarde para los muchachos de K5, mucha información invaluable en todo este hilo.
¿Son diferentes los componentes internos de los 'Burbs? (parece que estás diciendo que sí....)

¿Son diferentes los componentes internos de los 'Burbs? (parece que estás diciendo que sí...)
Sí, hay ligeras diferencias. Por ejemplo, el motor burb es de transmisión directa y el K5 utiliza un cable para accionar el regulador.

Sí, hay ligeras diferencias. Como el motor burb es de accionamiento directo y el K5 usa un cable para accionar el regulador.
¿Es tan difícil quitar el motor de la ventana rota de tu K5 cuando la ventana está abajo, como en mi 'Burb? :hehe:

¡Por suerte estaba en el trabajo y casualmente tenía una llave de repuesto de 7/16 que podía sacrificar a los dioses de la soldadura, jajaja!

:whistle:
¿Es tan difícil quitar el motor de la ventanilla roto de tu K5 cuando la ventanilla está bajada, como en mi 'Burb? :hehe:

Por suerte, estaba en el trabajo y casualmente tenía una llave de repuesto de 7/16 que podía sacrificar a los dioses de la soldadura, ¡jaja!
eso es probablemente lo más fácil de cambiar, está al aire libre. Desafortunadamente, el accionamiento por cable agrega otra capa de problemas.

21 - 38 of 38 Posts