Hay 3 cables que salen de un enchufe en el cortafuegos, no puedo recordar los colores ahora mismo, pero son 3 cables juntos en una cinta. Detrás del parachoques trasero debajo del portón trasero, 2 de estos cables se dividen en un enchufe de 2 cables. El tercer cable, creo que es rojo o naranja, no va a ninguna parte y tiene lo que parece ser parte de un portafusibles de vidrio en el extremo. Alguien puso un portón trasero de un modelo mucho más reciente y aparentemente no conectó las cosas correctamente.
Lo mejor que puedo decir es que hay 3 cables que salen del portón trasero. Parece que 2 de los cables están empalmados juntos y luego esos cables y el otro cable individual van al enchufe de 2 cables de arriba.
Sé que esto probablemente no tiene mucho sentido, pero si tuviera un diagrama de cableado, podría resolverlo.
Por cierto, cuando intentas bajar la ventanilla desde el interior, puedes notar que está poniendo una carga muy pesada en el sistema eléctrico. El interruptor de la llave no parece hacer nada.